Telefonos (664) 683-5555 / (664) 682-9193 contacto@bufetemendez.com

Quienes Somos?

BMP y Asociados, goza de una excelente reputación en todo el noroeste del país, en los estados de Baja California, Baja California Sur y Sonora, con oficinas en las ciudades de Tijuana y Ensenada, Baja California.

La firma es un bufete jurídico mexicano que con tan solo 17 años de existencia y con más de 30 años de experiencia, se encuentra vivencialmente comprometido dentro del ejercicio legal, valores éticos y jurídicos adoptados desde la constitución de nuestro bufete jurídico, mismos que se encuentran reflejados en nuestra visión, misión, compromiso con nuestros clientes, equipo de trabajo y con la sociedad.

Nuestra firma BMP y Asociados está integrada por los siguientes socios:

  • Lic. Ana Gabriela Méndez Sandoval
  • Lic. Juvenal Horta Guzmán
  • Lic. Ana Alicia Sandoval Ramírez
  • Lic. Martha Lizbeth López ParrA

Abogados Asociados quienes están especializados en las principales ramas del Derecho.

  • Lic. Edmundo Enrique Arellano Zazueta,

La Lic. Ana Gabriela Méndez Sandoval, abogada litigante en Derecho Laboral, egresada de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), quien actualmente funge como titular del área jurídica y litigio.

La diversidad de personalidades, edades y actividades personales de sus miembros, es una garantía para el cliente.
Se distingue la participación del Lic. Juvenal Horta Guzmán, es abogado egresado de la Universidad Iberoamericana (UIA), quien cuenta con cuatro especialidades y una maestría en Derecho Corporativo por la Universidad Panamericana (UP) campus Ciudad de México, D.F., fue asociado del Lic. Oscar Téllez Ulloa, asesor legal en Ayuntamientos de las ciudades de Tijuana y Playas de Rosarito del Estado de Baja California y además, es Director General del “Centro de Cursos y Estudios Especiales”, A.C.

La Lic. Martha Lizbeth López Parra, quien cuenta con un diplomado en Derecho Corporativo por el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) campus Ciudad de México, D.F. y actualmente cursa una maestría en Derecho Constitucional y Amparo por la Universidad Iberoamericana (UIA).

La Lic. Ana Alicia Sandoval Ramírez, abogada y actualmente funge como socia administrativa.